Interinstitucional - Martes, Agosto 5, 2014

Consejo Académico de Unicauca se reunió con empresarios del Departamento

El objetivo fue acordar una agenda de trabajo conjunto, orientada a generar acciones de desarrollo para la ciudad y el departamento.

La jornada se realizó en la sede de la Cámara de Comercio del Cauca en Popayán.
Foto: Área de Prensa.

La actividad contó con la presencia del Rector, Vicerrectores y Decanos de la Alma Máter, y de representantes de los diferentes sectores gremiales del Departamento.

“Es muy importante que la Universidad del Cauca abra las puertas para organizar un trabajo conjunto, presentando los diferentes escenarios que vive el Departamento y en el cual podemos proponer acciones”, indicó José Rodrigo Sánchez, director del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca.

Entre los temas que se establecieron está el pos conflicto en el Cauca, la construcción de iniciativas ciudadanas orientadas a un Plan de Desarrollo en Popayán y el liderazgo para adelantar las propuestas mencionadas.

Para el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, es importante articular el conocimiento con la experiencia, en la construcción de las metodologías y el trabajo de las partes en pro del desarrollo de la ciudad y del departamento.

Secretaría General
Teléfono: 8209900, ext. 1107