Interinstitucional - Martes, Febrero 25, 2014

Consultorios Jurídicos de Unicauca y de la Universidad Mariana de Pasto evalúan su gestión

El intercambio de experiencias de ambas instituciones fue el objetivo de la reunión entre sus directivos además de evaluar el Diplomado en Conciliación que finaliza este 25 de febrero.

Gabriela Ramírez Zuluága, directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Miguel Ángel Zúñiga de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, manifestó que se está finiquitando el convenio entre las dos universidades, con el fin de ofrecer el Diplomado en Conciliación que se desarrolla en Pasto y que finaliza este mes.

“El Diplomado ha sido un factor muy positivo entre los estudiantes y profesionales del Programa de Derecho, en este momento se está ultimando detalles para iniciar de nuevo en el mes de mayo, esta vez en la ciudad de Ipiales”, indicó.

De la misma manera, se presentó la propuesta de llevar programas de posgrado, especialmente en el área del Derecho a la Universidad Mariana y la solicitud de docentes para brindar asesoría en lo relacionado con la Acreditación Institucional.

Luz Magaly Tapias Fierro, Directora del Consultorio Jurídico de la Universidad Mariana de Pasto, expresó que se está dialogando sobre la posibilidad de llevar programas de posgrado y de realizar una clínica jurídica de intercambio entre estudiantes de las dos instituciones con el fin de fortalecer la proyección social y ofrecer un servicio de calidad en los Consultorios Jurídicos.

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Miguel Ángel Zúñiga
Correo electrónico: conciliacion@unicauca.edu.co