Interinstitucional - Viernes, Marzo 18, 2011

Delegación ecuatoriana visitó a la Universidad del Cauca

Visita Ibarra.JPG
Los visitantes recorrieron distintas instalaciones de Unicauca.
Créditos: Oficina de Prensa.
21 estudiantes y  2docentes de la Universidad Técnica del Norte de Ibarra recorrieron distintas sedes de la Institución.

Una visita académica por parte de los estudiantes de X semestre del programa de Administración Pública de la Universidad Técnica del Norte de Ibarra, Ecuador, recibió esta semana la Universidad del Cauca.

La actividad hizo parte de los procesos de internacionalización de la educación superior, a través de los cuales se comparte y conocen experiencias académicas, investigativas y de proyección social.

La delegación ecuatoriana, integrada por 21 estudiantes y 2 docentes, recorrió diferentes sedes de Unicauca tales como el Claustro de Santo Domingo, el Claustro de El Carmen y la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Durante la visita, el rector de la Universidad del Cauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, junto con otros directivos y docentes de la Institución, agradecieron a los integrantes de la Universidad Técnica del Norte de Ibarra su visita, estableciendo con ellos lazos de relación académica e internacional.

Ampliación de la información

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.
Teléfono: 8209900 ext. 1163.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).