Interinstitucional - Martes, Septiembre 18, 2012

Alcaldía realizará en Popayán "Día sin carros y sin motos" el próximo 20 de septiembre

La medida rige para todo el perímetro urbano de la capital caucana.

La Universidad del Cauca se une a la realización del “Día sin carro y sin motos en Popayán” que tiene previsto llevar a cabo la Alcaldía municipal el próximo jueves 20 de septiembre de 2012 e invita a los integrantes de la comunidad universitaria a utilizar medios alternos para llegar a las distintas sedes de la institución.

La restricción comenzará a partir de las 6:00 a.m. y concluirá a las 7:00 p.m. para los siguientes vehículos: carros, motos, motocarros, cuatrimotos, mototriciclos, motociclos y en general todo vehículo propulsado por tracción mecánica.

En el sitio web de la Alcaldía de Popayán (www.popayan-cauca.gov.co) y en las cuentas de Facebook y Twitter de la Secretaría de Tránsito y de la Umata, se podrán conocer cuáles son los vehículos que pueden circular durante este día, en consideración a las necesidades de la ciudad.

En ningún caso los conductores de motocicletas autorizadas podrán transitar con acompañante.

“Es hora de que te des un descanso… Por eso respira vida, siente y disfruta tu ciudad”, es el mensaje de la Alcaldía de Popayán para llevar a cabo esta jornada que es de carácter obligatorio, “por una mejor calidad de vida”.

Horario laboral en la Unidad de Salud

Por otro lado,  el próximo 20 de septiembre se laborará en jornada continua de 8:00 a.m a 3:00 p.m. en la Unidad de Salud de Unicauca.

Lo anterior con motivo de la jornada del día sin carro y "para estimular en nuestros colaboradores la actividad física y el desplazamiento por sus propios medios", según informaron las Directivas de esta dependencia.

Alcaldía de Popayán
UMATA Popayán
Teléfono: 8243081.
www.popayan-cauca.gov.co

Mayor Información en Unicauca

María Alexandra Muñoz Campo.
Oficina de Planeación.
Comité de Gestión Ambiental.
Teléfono: 8209900 ext:1140.

Contenidos con información de la Alcaldía de Popayán.