Interinstitucional - Jueves, Noviembre 4, 2010

Docente de Unicauca fue elegido Representante del Sector Productivo en el Consejo Nal. de Educación Superior

ESCUDO2.jpg
Créditos: Universidad del Cauca.
Se trata del doctor Luis Hernando Andrade Ríos, quien es profesor de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, presidente del Colegio de Abogados del Cauca y vicepresidente del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca.

El Docente  se presentó como Representante de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), siendo elegido entre cinco candidatos que fueron postulados por los gremios y asociaciones de la producción con representación nacional.

El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) es un organismo asesor del Ministerio de Educación Nacional, de carácter técnico y administrativo, con diversas representaciones, convocadas para que aporten su saber y experiencia específica al proceso de diseño de políticas y programas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la educación superior.

Cabe recordar que la anterior Representante de los Profesores Universitarios ante el CESU fue la doctora Olga Lucía Sanabria Diago, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de Unicauca.

El doctor Andrade Ríos se posesionará el próximo miércoles 10 de noviembre en el Ministerio de Educación, junto a los representantes de los docentes universitarios y estudiantes, quienes también fueron elegidos a nivel nacional.

Ampliación de la información

Oficina de Prensa.
Teléfono: 8209900 ext. 1119.
Correo electrónico: prensa@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).