Interinstitucional - Martes, Marzo 6, 2012

Estudiante chilena realiza pasantía en la Universidad del Cauca

Estudiante chilena.jpg
Carolina Beatriz Norambuena, estudiante chilena, junto a Henry Francois Tarlín, jefe de la ORII de Unicauca.
Créditos: Oficina de Prensa.
Mediante un convenio entre la Alma Máter caucana y la Universidad Austral de Chile que permite la movilidad académica de estudiantes y docentes universitarios.

Carolina Beatriz Norambuena Abaca, estudiante del programa de Antropología de la Universidad Austral de Chile, llegó esta semana a la Universidad del Cauca donde adelantará los estudios de último año en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

“Mi meta es terminar con las asignaturas del programa y realizar trabajo de campo en el Cauca, especialmente en lo relacionado con la filosofía de género, así como iniciar la investigación en torno a la reflexión de sujeto de una filosofa norteamericana y sus implicaciones para el trabajo antropológico”, expresó la estudiante chilena.

Agregó que para cumplir con este propósito escogió a la Universidad del Cauca por el conocimiento que tuvo de la institución en un evento que se realizó en Quito, conociendo referencias y experiencias del programa de Antropología.

En su trámite para lograr la pasantía, contó con el acompañamiento de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca, dependencia con la cual se renovó el convenio.

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Teléfono: 8209900 ext. 1163.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).