Interinstitucional - Lunes, Mayo 27, 2013

Estudiante de Medicina ganó en III Encuentro Universitario de la Canción “Encántate”

Luisa León Girón representó a Unicauca en este concurso organizado por Asies Cauca.

La estudiante del programa de Medicina de la Universidad del Cauca, Luisa León Girón, ganó en la modalidad de intérprete femenina del Tercer Encuentro de la Canción Universitaria: "Encántate", realizado el 24 de mayo en las instalaciones de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

La representante de Unicauca interpretó en el certamen los temas“Después de todo” de Los Van Van, en la modalidad de tema libre, y “Cauca”, de la compositora Leonor Ruiz, en la modalidad de canción colombiana.

En el evento, organizado por la Red Integramos de Bienestar Universitario de la Asociación de Instituciones de Educación Superior (Asies Cauca), León Girón compitió frente a estudiantes de las siguientes universidades:

- Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad).

- Colegio Mayor del Cauca.

- Unicomfacauca.

- Fundación Universitaria de Popayán.

- Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

- Universidad Antonio Nariño.

El jefe de la División de Cultura y Patrimonio de Unicauca, Gustavo Feris Perdomo, resaltó el triunfo de la estudiante y agradeció a los integrantes de la institución que la acompañaron en su presentación.

Así mismo, informó que la ganadora participará como invitada especial en el Festival Regional Universitario de la Canción de Ascun Cultura, que se realizará el próximo año en Cali.

División de Cultura y Patrimonio.
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicauca.
Teléfono: 8209800 ext. 1128.
Correo electrónico: divpatrimonio@unicauca.edu.co

Contenidos Web