Interinstitucional - Lunes, Junio 22, 2015

Estudiante de Unicauca finaliza estancia en México con altas calificaciones

Juan Felipe Arbeláez Revelo, estudiante de VIII Semestre del programa de Derecho estuvo cinco meses en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En la foto aparecen el estudiante de la Universidad del Cauca y el Jefe de la ORII.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

“Es una experiencia increíble alto nivel académico y la posibilidad de conocer una concepción universitaria totalmente diferente en un contexto cultural y social distinto”, manifestó.

Henry Françoise Tarlin Castillo, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, ORII, se refirió a la importancia de los procesos de movilidad académica en la formación profesional.

“Los estudiantes adquieren excelentes bases lo que les permite desenvolverse en cualquier ámbito académico con capacidades transversales que los relaciona con otros métodos de estudio, sociedad y cultura”, puntualizó.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 8209800, ext. 1163