Interinstitucional - Lunes, Agosto 22, 2011

Estudiante de Unicauca representará al departamento en Festival Internacional de Cortometraje

Marcela Morello viajará a Brasil en los próximos días para dar a conocer producciones realizadas en el Cauca.

Marcela Morello, estudiante de Derecho de Unicauca, será la encargada de representar al departamento y al Consejo de Cinematografía del Cauca en la versión número 22 del Festival Internacional de Cortometraje de Sao Paulo (Brasil), evento que se realizará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre de 2011.

Morello llevará a la actividad internacional los audiovisuales de estudiantes y aficionados del Cauca que deseen dar a conocer sus trabajos, para lo cual recibirá hasta el miércoles 24 de agosto las producciones de los interesados.

Cabe resaltar que la representación de la estudiante de Unicauca en este Festival Internacional se debe a su participación en el cortometraje Simiente, dirigido por William Vega. Durante el evento, la universitaria contará con una hora para exponer los trabajos realizados en el departamento.

Para Morello, ésta es una gran oportunidad “para que el Cauca pueda mostrarse a nivel internacional a través de documentales que se producen en la región”.

¿Cómo participar?

Quienes deseen enviar sus producciones a este evento de talla internacional, pueden llevar sus trabajos a la carrera 9 Nº 8N-40 (segundo piso) o escribir al correo electrónico marcelamorello@hotmail.com.

Se deben presentar dos copias del trabajo en formato DVD, preferiblemente con subtítulos en inglés, y la ficha técnica del director de fotografía.

Ampliación de la información

Marcela Morello
Carrera 9 Nº 8N-40 (segundo piso) de Popayán.
Correo electrónico: marcelamorello@hotmail.com

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).