Interinstitucional - Miércoles, Enero 20, 2016

Gobernador del departamento participa en sesión del Consejo Académico de Unicauca

La construcción de una agenda de trabajo que fortalezca la relación Universidad-Empresa-Estado fue socializada por Oscar Rodrigo Campo Hurtado durante su participación.

De esta manera, el propósito del encuentro se centró en fortalecer las relaciones interinstitucionales entre ambas entidades. Foto: Área de Prensa.

“Es fundamental la participación de la Universidad del Cauca con toda su historia y aportes pertinentes, en un gobierno que busca ser incluyente con todos los sectores de la sociedad”, manifestó Campo Hurtado.

Según el mandatario, es necesario construir un plan que cumpla con las expectativas del pueblo caucano trabajando conjuntamente en la alianza como eje principal del desarrollo departamental.

Para, Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico de la Alma Máter “… se abre un campo de acción para que ambas instituciones intercambien propuestas en la solución de determinados problemas que aquejan a la población”

Igualmente, durante la jornada, se enfatizó en la importancia de aportar con el talento humano de la Universidad en espacios como el Plan de Desarrollo Departamental, permitiendo superar problemas estructurales y necesidades básicas insatisfechas.

Consejo Académico
Teléfono: 8209800, ext. 1110