Interinstitucional - Lunes, Septiembre 10, 2012

Hernando José Gómez, asesor del Gobierno Nacional, orientará conferencia en Unicauca

La actividad se realizará en el Paraninfo Francisco José de Caldas a las 2:30 p.m.

En el marco del trabajo conjunto acordado entre la Universidad del Cauca y el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, se realizará mañana martes 11 de septiembre la conferencia 'Oportunidades del Cauca frente a los TLC', que dictará el Dr. Hernando José Gómez Restrepo, asesor del Gobierno Nacional en la realización de Tratados de Libre Comercio.

Gómez Restrepo es economista de la Universidad de los Andes, candidato a Ph. D. en Economía, y tiene maestría con especialización en Moneda, Banca, y Economía Internacional de la Universidad de Yale. Se ha desempeñado en cargos como Director de Planeación Nacional, Presidente de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y codirector del Banco de la República y en los últimos meses fue designado como Zar de Asuntos Internacionales del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

Esta actividad tiene el propósito de brindar orientación en los procesos de competitividad a través del conocimiento de fortalezas y dificultades en la participación de los Tratados de Libre Comercio.

Ampliación de la información

Alejandra Miller.
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Teléfono: 8209900 ext. 3101.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).