Interinstitucional - Martes, Febrero 17, 2015

Maestría Interinstitucional en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo abre inscripciones en Pasto

El programa de posgrado que se ofrece en convenio con la Universidad de Nariño, tiene las inscripciones abiertas hasta el lunes 9 de marzo de 2015.

El propósito es aunar esfuerzos para promover la formación posgradual en la región sur de Colombia, y brindar la posibilidad de estudiar la Maestría en la capital nariñense.

Bernardo Javier Tobar, coordinador de la Maestría, manifestó que esta es la I Cohorte que se desarrolla en convenio para ofrecer el programa de posgrado en extensión luego de su aprobación y registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

“La propuesta es fruto del esfuerzo de ambas instituciones para delinear un programa académico con sus propias características sustentado en una visión determinada del desarrollo y en las particularidades académicas y sociales que configuran el contexto de la Universidad del Nariño y la región sur”, indicó.

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo fue creada por el Consejo Superior de la Universidad del Cauca mediante Acuerdo 009 de 2009, como un aporte a la discusión de las tensiones, aperturas y transformaciones de las ciencias y los desarrollos disciplinarios y cognoscitivos.

Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo
Teléfono: 8209800, ext.3106