Interinstitucional - Jueves, Mayo 27, 2010

Misión de Observación Electoral - Cauca realizó jornada pedagógica en 7 sectores de Popayán

MOE POPAYAN 2.JPG
Los integrantes de la MOE capacitaron a ciudadanos en distintos sectores de Popayán.
Créditos: Suministrada.
El objetivo de la actividad era explicarle a la ciudadanía aspectos relacionados con los procesos electorales, como antesala a las elecciones presidenciales del domingo 30 de mayo.

Durante la jornada, los integrantes del Misión de Observación Electoral del Cauca (MOE) capacitaron a las personas específicamente en el tema de delitos electorales, teniendo en cuenta la serie de anomalías e irregularidades detectadas en los pasados comicios legislativos.

“También se buscó a través de este ejercicio, visibilizar el papel que cumple la MOE en la región para que sea identificada por todos los ciudadanos”, explicó Andrés Chilito, coordinador de la Misión en el Cauca.

Vale la pena destacar que esta es una plataforma regional que actualmente está conformada por docentes y estudiantes del Departamento de Ciencia Política de la Universidad del Cauca.

Ampliación de la información

Departamento Ciencia Política.
Teléfono: 8209900 ext. 1204.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).