Interinstitucional - Martes, Abril 9, 2013

Pagos de Unicauca se podrán realizar en los puntos de Juguemos S.A.

Se amplían las alternativas disponibles para la cancelación de facturas generadas a través del sistema institucional Squid.

A partir de hoy los integrantes de la comunidad universitaria y de la sociedad en general podrán realizar los pagos correspondientes a Unicauca a través de los puntos Juguemos que existen en el Cauca, gracias a un convenio de cooperación establecido entre las dos entidades.

“Se busca la facilidad y la comodidad de los usuarios que buscan puntos de recaudo interactivos y que estén en diferentes partes del departamento, en especial por el proceso de regionalización que se adelanta en la actualidad”, indicó el vicerrector Administrativo, Luis Carlos Ayala Caldas.

Agregó que a través del convenio con la firma Juguemos, se realizará el recaudo no solo de inscripciones y matrículas sino de operaciones comerciales que tiene la institución, por lo que se trata de una acción positiva que permitirá contar con mayores posibilidades para este propósito.

De esta manera, se cuenta ahora con una nueva alternativa para cancelar las facturas generadas a través del Sistema de Recaudos de la institución Squid, relacionadas con: inscripciones a pregrado y posgrado, matrículas financieras de los diferentes programas que se ofrecen en la institución, matrículas de Unilingua, habilitaciones, supletorios, constancias, certificaciones de trabajo, certificados de estudio, repeticiones, deudas de biblioteca, deudas de laboratorios, alquileres de auditorios, entre otros.

El convenio se logró gracias a las gestiones de la Rectoría, la División de Admisiones, la Vicerrectoría Administrativa y al trabajo de sus diferentes dependencias.

Así mismo, esta nueva posibilidad de realizar los pagos se hace aprovechando la tecnología de servicios web (Web service) que se tiene actualmente en la Universidad del Cauca para trabajar con las entidades financieras.

Vicerrectoría Administrativa.
Teléfono: 8209900 ext. 1122.
Correo: viceadm@unicauca.edu.co

Contenidos Web