Interinstitucional - Martes, Junio 9, 2020

Profesor César Collazos hace parte del Comité organizador del 3r Workshop en Ambientes Virtuales Avanzados y Educación

El evento que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo del 2021 en Fortaleza (Brasil), abordará temas relevantes para la educación abierta y la distancia brasileña para contribuir de manera efectiva al avance del conocimiento internacional sobre los temas y su impacto en la práctica.

César Collazos, docente adscrito al Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, hace parte del comité organizador del 3r Workshop en Ambientes Virtuales Avanzados y Educación (Third Workshop on Advanced Virtual Environments and Education)  WAVE2 2021. El evento se realizará del 21 al 24 de marzo del 2021 en Fortaleza (Brasil), en alianza con la edición 26 de CIAED-ABED International Congress on Distance Education (26th Ciaed), una organización conjunta con la comisión especial de Computadores y Educación de la Sociedad Brasilera de Computación SBC y la Asociación Brasilera de Educación a Distancia ABED.

En esta tercera versión contará con el apoyo del Capítulo de Tecnologías y Educación de la Sociedad Colombiana de Computación, de la cual el profesor Collazos es su presidente; y el objetivo del taller reúne a investigadores educativos, tecnólogos y expertos en un foro multidisciplinario para definir en colaboración las diversas habilidades, métodos, técnicas, procesos y marcos necesarios para fomentar la adopción del diseño de aprendizaje y, por lo tanto, estimular la investigación dirigida.

Tópicos relacionados con Aprendizaje Ubicuo, Aprendizaje social, Aprendizaje Inteligente, MOOCs, ambientes de aprendizaje personalizados, Aprendizaje colaborativo entre otros serán los temas de este importante evento.

WAVE 2 es una organización conjunta de la Comisión Especial de Informática en Educación de la Sociedad Brasileña de Computación (SBC) y la Asociación Brasileña de Educación a Distancia (ABED). Su objetivo es reunir una investigación de clase mundial que aborde, con un alto estándar de calidad, temas relevantes para la educación abierta y la distancia brasileña con el fin de contribuir efectivamente al avance del conocimiento internacional sobre los temas y su impacto.

Docente César Collazos
Correo electrónico: ccollazo@unicauca.edu.co