Interinstitucional - Miércoles, Marzo 24, 2021

Profesor Unicaucano coordina evento internacional sobre metodologías y sistemas inteligentes para el aprendizaje mejorado

César Alberto Collazos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones junto a profesores de España, Italia, Eslovaquia, Rumania y Colombia organizan este evento que destaca el papel de los métodos y las oportunidades tecnológicas más recientes en educación.

Este evento se ha consolidado como un espacio de discusión donde profesionales en el ámbito de Tecnologías y Educación se reúnen para discutir los principales avances y revisar líneas de trabajo futuro. Manifestó César Alberto Collazos, docente de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y coordinador del Grupo Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software IDIS, quien es uno de los organizadores del 11th International Conference in Methodologies and Intelligent Systems for Technology Enhanced Learning MIS4TEL (XI Congreso Internacional de Metodologías y Sistemas Inteligentes para el Aprendizaje Mejorado en Tecnología).

El profesor Collazos, ha sido encargado como Technological Frontier Chair, quien será responsable de la difusión del evento en diversas comunidades académicas e investigativas a nivel mundial en el ámbito de tecnologías que soporten procesos educativos.

“En esta edición, la conferencia amplía sus tópicos de trabajo, resaltando el rol de métodos y tecnologías innovadoras en el campo de la educación (desde Inteligencia Artificial y Sistemas Basados en Agentes hasta Robótica, Realidad Virtual, Internet de las Cosas, entre otras)”, agregó el Docente.

El MIS4TEL es un evento multidisciplinar, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre del 2021, en Salamanca (España), en una modalidad híbrida (algunas conferencias serán presenciales y otras de forma remota).

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co