Interinstitucional - Viernes, Septiembre 27, 2019

Profesores Mexicanos realizan estancia de investigación en el Doctorado en Ciencias de la Electrónica

Del 1 al 30 de septiembre de 2019, los docentes Claudia González y Carlos Arturo Torres adelantan estancias de investigación en el Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software IDIS.

Foto: Suministrada

Los profesores Claudia González y Carlos Arturo Torres de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México) y de la  Universidad Veracruzana de México, respectivamente, realizan del 1 al 30 de septiembre estancias en el Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software IDIS, adscrito a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca.

La profesora Claudia González del Programa de Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), realiza una estancia de investigación que gira en torno al tema de su tesis doctoral "“Modelo Tecno-pedagógico para el aprendizaje significativo de las matemáticas para niños con TDAH”.

Foto: Suministrada

Según informó César Alberto Collazos, Coordinador del Grupo IDIS, la temática que ha sido abordada en este Grupo de Investigación corresponde a una de las tesis doctorales recientemente defendidas en el programa de posgrado de la Universidad del Cauca, Doctorado en Ciencias de la Electrónica. “Esta actividad permite afianzar vínculos entre las Instituciones de Educación Superior de Colombia y México”, concluyó.

Programa de Doctorado en Ciencias de la Electrónica.
Teléfono: 8209800, ext. 2133
Correo electrónico: doctoradoce@unicauca.edu.co