Interinstitucional - Jueves, Febrero 2, 2017

Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD destaca labor de docente de Unicauca

Se trata de la profesora Claudia Liceth Fajardo Hoyos, quien se desempaña como Jefa del Departamento de Ciencias Económicas y como coordinadora del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo – ORMET del Cauca.

Foto: Suminstrada

Álvaro Darío Pabón Rojas, Coordinador Regional de la Estrategia de Desarrollo y Mercado Laboral, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, a través de misiva enviada al rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego, destacó la excelente labor de la profesora Claudia Liceth Fajardo Hoyos, como coordinadora del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo ORMET del Departamento del Cauca.

“Debo expresarle el mayor agradecimiento a la Universidad del Cauca por disponer  para la coordinación del Observatorio a la señora Claudia Liceth Fajardo, persona que ha depositado su distinguido profesionalismo, una perfecta capacidad de gestión, la calidad académica en todas las investigaciones construidas, y su capital humano para atender fielmente a las funciones gerenciales que el ORMET del Cauca le definen cada día”, afirmó Pabón Rojas.

Cabe anotar que en agosto de 2014 se protocolizó, a través  de la firma de un Acuerdo de Voluntades, la operación y funcionamiento del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo ORMET del Departamento del Cauca, como una unidad técnica dedicada a la consecución de información, análisis, monitoreo y prospectiva de las temáticas que caracterizan el mercado de trabajo en el territorio, en un espacio técnico, académico e institucional.

Álvaro Darío Pabón Rojas  reconoció además que el proceso regional que viene realizando no lo podrían afianzar sin el apoyo de la Universidad del Cauca, y que se espera continuar “con esa buena amistad institucional para que conjuntamente hagamos un aporte efectivo al desarrollo del territorio y la capacidad organizacional del Observatorio”.

Entretanto, el Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, al conocer esta comunicación, mediante Resolución No. 001 de 2017, expresó “sinceras felicitaciones al Departamento de Economía y reconocimiento a la profesora Claudia Liceth Fajardo, por su gran labor como coordinadora tanto académica como investigativa en el Observatorio Regional del Mercado de Trabajo ORMET”.

Mayor información:

Departamento de Economía