Interinstitucional - Viernes, Agosto 5, 2016

Rector de la Universidad de la Amazonía visita Unicauca

Con el encuentro se busca fortalecer una alianza académica en salud y ciencias humanas, entre ambas instituciones de educación superior.

José Luis Diago, Leonidas Rico, Edgar Velásquez y Zamira Díaz, dialogaron en la Rectoría de la Institución.
Foto: Área de Prensa.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la posibilidad de construir vínculos interinstitucionales para fortalecer la oferta académica en el departamento del Caquetá, al oriente de Colombia.

“Buscamos el respaldo de la Universidad del Cauca por su historia y trascendencia, especialmente en nuestro territorio donde urge construir escenarios donde la paz tenga sentido y contenido”, manifestó Leonidas Rico, rector de la universidad de la Amazonía.

Agregó que están construyendo las facultades de Ciencias Humanas y de Salud donde esperan contar con el acompañamiento académico y aprendizajes de la Alma Máter que garantice algunos elementos de éxito.

Por su parte, los representantes de la Universidad del Cauca expresaron su voluntad de hacer oficial este acompañamiento a través de una agenda de trabajo entre las dos Instituciones para asegurar el cumplimiento de las expectativas.

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209800, ext.1115