Interinstitucional - Martes, Agosto 12, 2014

Rector de la Universidad del Cauca participa en Consejo Directivo de Ascun

El Dr. Juan Diego Castrillón Orrego se encuentra participando hoy martes 12 de agosto en la sesión que se realiza en Bogotá.

El Dr. Juan Diego Castrillón Orrego durante su participación en el encuentro de directivos de Ascun.
Foto: suministrada.

En la jornada participan rectores de universidades públicas y privadas del país, quienes analizan la internacionalización de la Educación Superior y la situación de Colciencias en cuanto al fortalecimiento de las actividades de investigación en las universidades.

Otro de los temas que tratan los directivos, es la selección y organización de los criterios, así como la metodología de trabajo que propone Ascun en el tema sobre la paz.

El Rector de la Alma Máter fue escogido como representante de los rectores de las universidades públicas y privadas del país ante el Consejo Nacional de Paz.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910