Interinstitucional - Miércoles, Enero 30, 2013

Rector de Unicauca asiste a reuniones en Bogotá

Los encuentros se llevan a cabo en Colciencias, el Sena y los Ministerios de Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, asiste hoy miércoles 30 de enero a dos reuniones en la capital de la República, en las cuales se analizarán temas relacionados con la educación superior.

La agenda que desarrollará el Directivo universitario contempla la asistencia al Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), a la Dirección General del SENA y al Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

De igual manera, asistirá por invitación del Ministerio de Educación Nacional, al Encuentro Nacional ‘Relación Universidad – Empresa – Estado’, en el cual se darán pautas sobre la importancia de esta integración para la educación y la sociedad en general.

Como rector delegatario está el vicerrector Administrativo, Dr. Luis Carlos Ayala Caldas.

Oficina de Prensa.
Teléfono: 8209900 ext. 1119.
Correo: prensa@unicauca.edu.co

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).