Interinstitucional - Miércoles, Marzo 16, 2011

Rector de Unicauca hablará sobre nueva Ley de Educación Superior en evento nacional

fotos comunicación - radio- inauguración unidad de salud (160).JPG
Rector de Unicauca, Danilo Reinaldo Vivas Ramos.
Créditos: Andrés Chaves.
El magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos participará en un foro que se llevará a cabo mañana en Bogotá.

Por invitación de la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles de Educación Superior (Fenares), el rector de la Universidad del Cauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, participará como ponente en el Foro de Cualificación para Representantes Estudiantes de Educación Superior.

Esta actividad se llevará a cabo en horas de la mañana del viernes 18 de marzo en la sede de la Universidad Central en Bogotá.

En el foro se contará con la participación de directivos, docentes y estudiantes de universidades colombianas.

De acuerdo con los organizadores, el Rector de la Universidad del Cauca es considerado como un referente nacional en temas de educación superior para los jóvenes universitarios, por lo que ha sido invitado para hablar de la nueva Ley de Educación Superior en Colombia.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).