Interinstitucional - Martes, Febrero 12, 2013

Rector de Unicauca, Juan Diego Castrillón, asiste a Consejo del Sistema Universitario Estatal

Directivos universitarios del país sostendrán entrevista con la Contralora General de la República.

El rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, viajó a la ciudad de Bogotá en donde asistirá a la reunión del Consejo de Rectores del Sistema Universitario Estatal (SUE), con el propósito de analizar el financiamiento para la universidad pública colombiana.

Este tema hace parte del documento "Desfinanciamiento de la Educación Superior en Colombia", resultado del trabajo en los últimos años de un grupo de vicerrectores administrativos y financieros de las universidades estatales, como contribución al estudio y análisis de la situación. El documento se presentará el próximo 22 de febrero en Cartagena.

De igual manera, los rectores de las 32 universidades públicas del país que conforman el Sistema Universitario Estatal tienen prevista una reunión con la Contralora General de la Nación, Dra. Sandra Morelli Rico, con el fin de tratar el tema de autonomía universitaria.

Como Rector Delegatario de la Universidad del Cauca fue designado el magíster Eduardo Rojas Pineda, Vicerrector Académico.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.
Correo: rectoria@unicauca.edu.co

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).