Interinstitucional - Lunes, Septiembre 20, 2010

Rector de Unicauca realizará exposición en Cátedra de Paz en el Congreso de la República

fotos comunicación - radio- inauguración unidad de salud (160).JPG
Danilo Reinaldo Vivas Ramos, rector de Unicauca.
Créditos: Andrés Chaves.
El magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos participará el martes 21 de septiembre en el acto protocolario de instalación del evento, hablando en nombre de las universidades colombianas.

En la actividad también intervendrá el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España, UNED, Juan Gimeno Ullastres, quien también es el presidente de la REDUNIPAZ.

Como parte del acto inaugural, se realizará una conferencia por parte del doctor Antonio Elorza Domínguez, catedrático en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de España.

La Cátedra de la Paz es una iniciativa de todas las instituciones de educación superior de países con conflicto armado. Por Colombia, pertenecen a esta Red las Universidades de de Antioquia, Amazonia, Cartagena, Cauca, Nariño y Pamplona. Por España, participan las Universidades Nacional de Educación a Distancia y Complutense de Madrid, así como el Instituto de Altos Estudios Europeos-IAEE.

El acto inaugural se cumplirá a las 10:00 a.m. en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República y  contará con la colaboración de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).