Interinstitucional - Martes, Septiembre 11, 2012

Rectores de Instituciones de Educación Superior (IES) se reúnen en Boyacá

Al encuentro asiste el Rector de la Universidad del Cauca.

Por convocatoria del Ministerio de Educación Nacional, se realiza en el municipio de Paipa (Boyacá), el Taller de Diálogos sobre Eduación Superior, evento al cual asisten los rectores de las universidades públicas y privadas del país.

El rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, asiste a este evento en el cual se trabajará sobre los aportes realizados en los talleres que se llevaron a cabo durante los últimos meses con los miembros de Consejos Superiores y Comités Directivos de las Instituciones de Educación Superior (IES).

De esta manera, se busca construir las propuestas para la nueva Ley de Educación Superior en Colombia con participación de los diferentes sectores educativos y de la sociedad.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.
Correo: rectoria@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).