Interinstitucional - Jueves, Marzo 13, 2014

Rectores del SUE Pacífico se reúnen en Unicauca

El encuentro se realiza con el objetivo de abordar temas como gobernabilidad, calidad y financiación de la Educación Superior Pública.

Por iniciativa del rector de la Alma Máter, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, se reúnen por segunda vez en la Institución, los rectores de las Universidades Públicas del Sur Occidente Colombiano que conforman el Sistema Universitario Estatal, SUE Pacífico.

El evento, que se realizará el 14 de marzo en el Salón de Sesiones del Consejo Superior, contará con la participación de los rectores de las univerisdades de Nariño, José Edmundo Calvache, del Pacífico, Florencio Candelo, del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón y Tecnológica del Chocó, Eduardo Antonio García Vega.

Desde su primera reunión en febrero de 2012, el SUE Pacífico se ha planteado como propósito esencial aunar esfuerzos y recursos que permitan la movilidad académica, el desarrollo de programas de pregrado y postgrado, la participación en proyectos de investigación y el fortalecimiento de la labor administrativa.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910