Interinstitucional - Viernes, Agosto 31, 2018

Se llevó a cabo ceremonia de grado de estudiantes del convenio entre la Universidad del Cauca y la Universidad EAN

Este convenio hace parte del trabajo mancomunado entre las dos Instituciones de Educación Superior a través de programas de calidad, para tener nuevos profesionales en Talento Humano en el área de salud.

Foto: Area de Prensa

Este fue el grado de la cohorte número 20 de los programas que en conjunto desarrollan la Universidad del Cauca y la Escuela de Administración de Negocios, EAN; ambas Instituciones de Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo que se traduce en cientos de profesionales formados con las mejores cualidades técnicas y humanas al servicio de la sociedad.

La ceremonia de grado que tuvo lugar en el Paraninfo Francisco José de Caldas de la Alma Mater caucana, contó con los graduandos del MBA en Salud y la Especialización en Gestión de la Calidad en el Sector de la Salud.

Diego Fernando Cardona, Vicerrector Académico de la Universidad EAN, manifestó que “uno de los elementos claves de las políticas de cobertura y calidad por parte del Gobierno Nacional, es el de la ampliación de la educación con las mejores condiciones” a lo que agregó que “es lo que estamos desarrollando con este convenio entre ambas instituciones”.

Por su parte, Clara Imelda Torres, Coordinadora del convenio entre la EAN y la Universidad del Cauca, saludó a los nuevos graduandos y expresó que lo más satisfactorio de esta ceremonia es el poder “cumplir con las metas trazadas y mostrarle al Cauca que estamos capacitando la gente en talento humano en salud”.

La ceremonia contó con la presencia del profesor Miguel Corchuelo, Jefe del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional y Edgar Parra Romero, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.

Facultad de Ciencias de la Salud
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co

C.S. José Miguel Marulanda Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480