Interinstitucional - Viernes, Junio 1, 2012

Se reactiva Red INTEGRAMOS de Bienestar Universitario

Universidades de Popayán trabajarán de manera conjunta.

Con participación de los responsables del Bienestar Universitario de once instituciones de educación superior del departamento, entre ellas la Universidad del Cauca, se realizó la primera reunión este año de la Red INTEGRAMOS.

De acuerdo con la vicerrectora de Cultura y Bienestar, magíster Teresa Elizabeth Muñoz, en la reunión se concertó una agenda de trabajo encaminada a realizar proyectos en conjunto alrededor de temas como la salud, el deporte y la cultura.

“Entre los representantes de las once universidades que participamos en la reunión, se acordó revivir la necesidad de la integración y del trabajo cooperativo de todas las universidades para atender el bienestar universitario”, indicó la Vicerrectora de Cultura y Bienestar.

En tal sentido, se conformaron los comités respectivos para adelantar un cronograma de trabajo que continuará el próximo 20 de junio, en la reunión que se llevará a cabo en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, en donde se presentarán las propuestas de acción por parte de los tres colectivos conformados.

En la red integramos participan las siguientes instituciones:

- Universidad del Cauca.
- Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.
- ESAP.
- Fundación Universitaria de Popayán.
- Universidad Remington.
- Institución Universitaria y Tecnológica Unicomfacauca.
- Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
- Universidad Cooperativa de Colombia.
- Universidad Antonio Nariño.
- Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Ampliación de la información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
Teléfono: 8209900 ext. 1131.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).