Interinstitucional - Viernes, Noviembre 4, 2011

Se realizó con éxito la III Jornada de Empleabilidad y Emprendimiento

Egresados de diferentes universidades del suroccidente se reunieron en Popayán.

Con presencia de egresados de 16 instituciones de educación superior, se realizó hoy en Popayán la III Jornada para la Empleabilidad y Emprendimiento, evento que organizó la Red de Universidades del Suroccidente Colombiano.

La actividad, que se llevó a cabo hoy (4 de noviembre) en el Auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, tenía como objetivo abrir un espacio de encuentro, intercambio de experiencias, conocimientos y proyección de casos exitosos, brindando herramientas para el desarrollo personal y profesional de los universitarios.

Para tal fin, se contó con la presencia de egresados como Luis Miguel Valderrama, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana; José Alejandro Sarria, Ingeniero Electrónico y de Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca; Yolanda Botero, Abogada de la Universidad del Cauca y Martha Lucía Contreras, Psicóloga de la Fundación Universitaria María Cano.

Para reafirmar el objetivo de la Jornada, se desarrolló un Panel de Egresados Destacados y Emprendedores, en los cuales participaron:

- Juan Carlos Gálvez de la Universidad ICESI.

- Hernán Otoniel Fernández de la Universidad del Cauca.

- Alejandra Muriel de la Fundación Universitaria María Cano.

- Felipe Vejarano de la Universidad del Cauca.

- Wilman Sánchez de la Pontificia Universidad Javeriana.

La III Jornada para la Empleabilidad y Emprendimiento fue organizada por la Red de Universidades del Suroccidente Colombiano, en la que se encuentra la Universidad del Cauca, contando con el apoyo de la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Suroccidente Colombiano – CIDESCO y de la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca.

Ampliación de la información

Oficina de Egresados.
Teléfono: 8209900 ext. 1191.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).