Interinstitucional - Viernes, Octubre 3, 2014

Se realizará jornada de integración entre la Universidad del Cauca y la Universidad del Valle

Estudiantes de los programas de Regionalización de ambas Instituciones Educativas tendrán un encuentro deportivo y cultural el próximo 7 de octubre en la Sede Carvajal.

Durante el evento, que es coordinado por funcionarios de los Sistemas de Cultura y Bienestar de cada Universidad, se pretende generar un clima de bienestar en el contexto institucional teniendo en cuenta la alianza existente entre los dos Rectores.

“El objetivo es desarrollar el proyecto universitario conjunto para compartir espacios, recursos y la logística, que demanda el programa en el Campus Carvajal”, manifestó José Manuel Tobar, director del Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca.

Como parte de la programación, los estudiantes, docentes y administrativos participantes compartirán sus habilidades en disciplinas como micro fútbol, fútbol sala, voleibol y baloncesto, así como las expresiones artísticas en la ‘Noche de talentos’

Centro de Regionalización
Teléfono: 8229800, ext. 1241