Interinstitucional - Viernes, Mayo 29, 2015

Sello Editorial Universidad del Cauca participa en la Temporada de Letras y Feria del Libro de Pasto

El evento se lleva a cabo desde 27 de mayo y finaliza el próximo domingo 31 en el Centro de Convenciones Casona Taminango de la capital nariñense.

“La Editorial exhibe 82 títulos publicados recientemente y que hacen parte de la producción intelectual, investigativa y académica de diferentes integrantes de la comunidad universitaria”, manifestó Luis Guillermo Jaramillo, editor General de Publicaciones.

Asimismo, participan más de 40 editoriales invitadas que exponen sus más recientes lanzamientos literarios. Además, la programación incluye foros, conversatorios, encuentros literarios, conferencias y cine.

“Esta Feria es una gran apuesta de la Alcaldía de Pasto para que la ciudad disfrute de seis días llenos de cultura y literatura en un espacio donde se leerá y escribirá, principalmente, sobre tiempos de paz”, añadió.

Luis Guillermo Jaramillo fue elegido por la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia Aseuc, como representante de la región Suroccidente compuesta por las universidades del Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

“En Aseuc adelantamos trámites de cualificación de las editoriales universitarias, procesos de indexación ante Colciencias, se garantizan los métodos adecuados de selección y calidad en los procesos editoriales, se facilitan canales de distribución y circulación de los libros”, puntualizó.

Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 1134