Interinstitucional - Martes, Agosto 10, 2010

Sistema Universitario Estatal (SUE) rindió homenaje a la Ministra de Educación saliente

Homenaje Ministra 1.JPG
El homenaje se llevó a cabo en Bogotá y en él estuvo presente el rector de Unicauca y presidente del SUE, Danilo Reinaldo Vivas.
Créditos: Fotografía cortesía de Ascun.
Las 32 universidades públicas del país reconocieron  la labor que adelantó durante los 8 años que estuvo al frente del Ministerio de Educación Nacional, la doctora Cecilia María Vélez White.

El acto de homenaje, que se realizó en conjunto con la Asociación de Universidades de Colombia (Ascun), se cumplió el miércoles 4 de agosto en Bogotá.

Durante la actividad se resaltaron los logros en formación, investigación y proyección social que se han obtenido en los últimos años en la educación superior colombiana.

En la Resolución que el Sistema Universitario Estatal le entregó a la doctora Vélez White, antes de finalizar su periodo en el Ministerio de Educación Nacional,  se resaltó también la implementación de políticas de calidad y pertenencia, las cuales fueron los ejes centrales en el desarrollo de programas de pregrado y postgrado.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).