Interinstitucional - Martes, Diciembre 13, 2016

Unicauca apoya novenas de navidad en Popayán

En diferentes barrios de la ciudad se realiza Novena de Aguinaldos que organiza la Alcaldía de Popayán con el apoyo de la Universidad del Cauca.

Con grupos musicales y la transmisión en la emisora Unicauca Estéreo 104.1, la Universidad del Cauca se vincula a la programación de Noches de Esperanza Vive la Navidad, con la realización de la Novena de Aguinaldos en diferentes barrios de la ciudad.

Desde el Centro de Gestión de las Comunicaciones se organiza esta participación con el apoyo de los grupos musicales que tiene la universidad, como el coro del Conservatorio de Música de la Facultad de Artes, la Tuna Mixta Universitaria, la Chirimía de la universidad, el Grupo cultural de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, entre otros.

De igual manera, se realiza la transmisión en directo de esta actividad por Unicauca Estéreo 104.1 FM en el espacio ‘Cálidas horas navideñas’, que se emite en el horario de 5 de la tarde a 6 de la tarde, con la participación del grupo de productores y comunicadores del Centro de Gestión de las Comunicaciones.

Mayor información:

Centro de Gestión de las Comunicaciones