Interinstitucional - Lunes, Mayo 16, 2016

Unicauca asiste a la IV Sesión del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascún

Acreditación de programas, cualificación e informe del OCDE, fueron abordados durante el encuentro de rectores que integran Ascún adelantando en Bogotá.

La sede de la Asociación Colombiana de Universidades fue el punto de encuentro de los rectores de las universidades afiliadas.
Foto: suministrada.

La reunión, a la que acudió el rector de la Alma Máter, Juan Diego Castrillón Orrego como vicepresidente de Ascún, contó con la presencia del coordinador del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, Jairo Alfonso Téllez Mosquera,

Igualmente, la jornada sirvió para presentar el informe de la Dirección Ejecutiva, los elementos del Marco Nacional de Cualificaciones y los avances y perspectivas de las Mesas Ascún y el MEN sobre la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE.

También se abordaron las solicitudes de admisión de la Universidad ECCI (antigua Escuela Colombiana de Carreras Industriales) y de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, así como la designación de representaciones en diversos escenarios.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 1100