Interinstitucional - Miércoles, Julio 22, 2015

Unicauca cuenta con CATI, Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación

La idea es facilitar el acceso de los innovadores a servicios de información sobre tecnología y asistencia en materia de propiedad industrial.

De esta manera, en el Centro creado en asocio con la Superintendencia de Industria y Comercio se podrán utilizar las herramientas adquiridas eficazmente en favor del crecimiento económico del país.

El servicio no tiene ningún costo y cuenta con gestores capacitados en asesoría sobre información y vigilancia tecnológica en donde se facilita el acceso a documentos de patentes y a otros documentos científicos y técnicos.

“El Centro asiste en la búsqueda y recuperación de información sobre tecnología, orientación para la protección de la innovación mediante patentes, diseños industriales, información básica sobre normas”, indicó Héctor Alejandro Sánchez, jefe de la División de Articulación con el Entorno.

Además, también es posible gestionar estrategias de propiedad industrial, la comercialización y marketing de tecnología, propiedad industrial y la formación para la búsqueda de documentos de patentes, bases de datos gratuitas y acceso a publicaciones.

División de Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209800, ext. 2651