Interinstitucional - Domingo, Abril 12, 2015

Unicauca es la sede del Pleno Nacional de Bienestar Universitario 2015

El propósito del evento que la Asociación Colombiana de Universidades, Ascún, realizará los días 28 y 29 de mayo, es reflexionar sobre la formación integral del ser humano.

Según Teresa Elizabeth Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar y vicepresidente de la Zona Suroccidente de Ascún, con el encuentro se abren espacios de diálogo sobre la relación del bienestar universitario con la excelencia desde una metodología que integre otras actividades.

“Buscamos enriquecer la gestión directiva y hacer una reflexión sobre el aporte de esta asociación en los campos disciplinar, creativo, social, ético, moral y democrático, para formar con valores ciudadanos y académicos a la comunidad universitaria en su conjunto”, manifestó.

La agenda incluye la contextualización para los nuevos directores de bienestar de la presentación del apoyo que viene cumpliendo Ascún para el desarrollo de los propósitos de la red, sus nodos y áreas temáticas y los avances en la planeación estratégica.

La Universidad del Cauca, como anfitriona, ofrecerá actividades culturales a los jefes de área y vicerrectores de bienestar de las universidades afiliadas que este año centrarán su encuentro en las políticas de bienestar para la Educación Superior y el desarrollo humano.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131 y 1341