Interinstitucional - Lunes, Junio 17, 2013

Unicauca fue elegida como integrante de la Junta Directiva del Canal Zoom

Se realizarán nuevos proyectos para fortalecer el canal de televisión universitario.

Durante la realización de la Asamblea General Extraordinaria del Canal Universitario ZOOM, que se cumplió el viernes anterior en la ciudad de Bogotá, la Universidad del Cauca fue elegida como integrante de la Junta Directiva de este medio de comunicación de las universidades en Colombia.

Así lo dio a conocer la vicerrectora de Cultura y Bienestar, magíster Paloma Muñoz, quien indicó que a la asamblea asistieron representantes de 22 universidades con voz y voto, los cuales trataron como tema central la situación financiera del canal y las posibles soluciones para su posicionamiento.

De igual manera, se trataron otros temas entre los cuales está la agilización en los procesos de la parte administrativa, buscar coadministración del canal y generar una cultura de proyectos para generar recursos.

Así mismo, se presentó el proyecto audiovisual denominado “El gran colombiano”, el cual se realiza en la alianza que ha establecido el canal Zoom con el canal internacional History Chanel.

Ampliación de la información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
Teléfono: 8209900 ext. 1134.
Correo: vicecb@unicauca.edu.co