Interinstitucional - Martes, Noviembre 13, 2012

Unicauca hace parte de Red de Trabajo Interinstitucional de Programas, Oficinas y Centros de Egresados

El Área de Egresados de la institución hace parte del Comité Coordinador del organismo.

La conformación de la Red se realizó en Medellín. Foto: suministrada por Área de Egresados.

La Universidad del Cauca, a través del Área de Egresados, hace parte del Comité Coordinador de la Red de Trabajo Interinstitucional de Programas, Oficinas y Centros de Egresados que se conformó en la ciudad de Medellín durante los primeros días de este mes.

La Red pretende compartir experiencias e iniciativas para fortalecer la relación entre las instituciones de educación superior y sus graduados, al igual que ser un escenario de diálogo entre las oficinas y entidades como el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Acreditación.

Unicauca comparte la coordinación de este organismo junto a las universidades de Antioquia, Nacional, Valle, Santander y Tolima.

La conformación de la Red se realizó durante el desarrollo del encuentro Relación Universidad Egresado: Una Construcción desde lo Público, actividad llevada a cabo en Medellín y en la cual participó el Área de Egresados de la alma máter caucana.

En el evento se conoció la forma como se viene trabajando con los egresados de las 25 instituciones que participaron y las maneras de concebir la comunicación con los ex alumnos.

Carlos Alberto Pérez.
Área de Egresados.
Teléfono: 8209900 extensión 1190.
Correo electrónico: egresadosucauca@unicauca.edu.co

Contenidos web y Área de Egresados.