Interinstitucional - Lunes, Octubre 28, 2013

Unicauca participó en IV Jornada de Empleabilidad del Suroccidente

En el espacio se abordaron temas relacionados con el mercado laboral.

A través del Área de Egresados, la Universidad del Cauca participó en la IV Jornada de Empleabilidad que organizaron la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación (Cidesco) y la Red de Oficinas y Centros de Graduados del Suroccidente Colombiano (Red Sur) en la ciudad de Cali.

De acuerdo con el Director Ejecutivo de Cidesco, Dr. Libardo Paz, este espacio, que se realiza por cuarta ocasión, reúne a los egresados de distintas instituciones de educación superior del suroccidente colombiano, con el fin de actualizarse en un tema de tanta trascendencia como el ingreso de forma segura al mercado laboral.

Sobre el tema, el Área de Egresados de la Universidad del Cauca considera importante promover entre su comunidad de exalumnos este tipo de actividades de capacitación y actualización, en temas que fortalecen sus procesos de incursión a la vida profesional.

“Actualmente el mercado laboral está muy competido y por lo tanto es importante que quienes buscan empleo o aspiran a mejorar el que ya tienen, conozcan las herramientas prácticas que los pueden llevar a destacarse en la presentación de entrevistas y al momento de elaborar sus hojas de vida”, indicó Laura Erazo Villaquirán, coordinadora del Área de Egresados de la Universidad del Cauca.

Ampliación de la información

Laura Cecilia Erazo V.
Área de Egresados: 8 209900 ext.1190.