Interinstitucional - Lunes, Septiembre 12, 2016

Unicauca participa en el XIV Congreso Gastronómico de Popayán

El Centro de Gestión de las Comunicaciones hizo la difusión y el cubrimiento de las diferentes actividades que se realizaron durante el evento internacional.

Labor periodística, transmisión de la apertura del Congreso y un stand de divulgación institucional, fueron los aportes de la Alma Máter. Foto: Área de Prensa.

En este sentido, el área de Televisión, en convenio con la Corporación Gastronómica de Popayán, se encargó de las emisiones en vivo y del trabajo de reportería durante las actividades desarrolladas en varios puntos de la ciudad.

Igualmente, el stand permitió dar a conocer el Café Universidad del Cauca ‘Luz para la Posteridad’, producido en la finca La Sultana bajo la coordinación de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Se destaca que este producto contó con una muy buena aceptación por parte de los visitantes, quienes también conocieron la oferta de programas de pregrado y posgrado que tiene la Universidad del Cauca.

Para Pilar Campos, directora de la Dependencia Universitaria “el balance para el Centro de Gestión de las Comunicaciones es positivo, posicionamos nuestros servicios y productos en un evento que congrega a un gran número de visitantes”.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453