Interinstitucional - Viernes, Octubre 13, 2017

Unicauca participa en la jornada de Asistencia Técnica del CNA

La actividad liderada por el Consejo Nacional de Acreditación, busca fortalecer los procesos de autoevaluación en las Instituciones de Educación Superior.

Foto: Suministrada

En el marco de las capacitaciones que se hacen para que las Instituciones de Educación Superior en Colombia, se ajusten al proceso de Acreditación, se realizó este viernes 13 de octubre en las instalaciones de la Corporación Universitaria Comfacauca, la jornada de asistencia técnica.

El conversatorio tuvo como propósito reafirmar el interés para aportar al aseguramiento de la calidad, y al fortalecimiento de los procesos de autoevaluación en las Instituciones de Educación Superior.

“Estas jornadas son esenciales para el proceso que afronta nuestra Institución, además que nos permite tener un mayor acercamiento a los procesos y de esta forma poder llevar a cabo esta responsabilidad tan grande que es la de la Acreditación tanto Institucional como de Programas Académicos” aseguró, Miguel Corchuelo, Director del Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional de la Universidad del Cauca.

Así pues, en este encuentro se contó con la participación de representantes administrativos y docentes de las nueve facultades de la Universidad del Cauca  y de igual forma, se contó con la participación de Instituciones como la Corporación Universitaria Comfacauca, Colegio Mayor del Cauca, Fundación Universitaria de Popayán y la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

Mayor informacion

Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional