Interinstitucional - Miércoles, Abril 20, 2016

Unicauca participa en Pleno de Directivos de Bienestar Universitario de Ascún

Temas relacionados con el desarrollo humano integral fueron abordados durante el encuentro realizado en la Universidad Icesi de Cali.

Durante el pleno se analizaron las políticas de bienestar en la Educación Superior y en el desarrollo humano integral, para lo cual se trabajarán conjuntamente temas de recreación, deporte, actividad física y cultura ciudadana.

De esta manera, se velará por el desarrollo de las propuestas de bienestar universitario de acuerdo con los parámetros establecidos para la evaluación permanente de los procesos adaptados a la dinámica de la Educación Superior en un contexto de trabajo en red.

Igualmente, la jornada incluyó un espacio para presentar a los nuevos miembros de la red de bienestar universitario de la Fundación Universitaria de Popayán, de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y del Icesi Cali.

La reunión también permitió que coordinadores de Cultura, Deporte y Salud, de las universidades Mariana de Pasto, Autónoma de Occidente y del Cauca, ingresaran en Ascún con el objetivo de desarrollar estrategias para la red, sus nodos, temáticas y planeación.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131