Interinstitucional - Miércoles, Agosto 3, 2011

Unicauca participará en Feria Universitaria en Santander de Quilichao

El objetivo es promover los programas académicos en el norte del Cauca.

La Universidad del Cauca, a través de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, participará mañana jueves 4 de agosto en una Feria Universitaria que se realizará en el Instituto Técnico de Santander de Quilichao.

Así lo dio a conocer el jefe de dicha dependencia universitaria, Ramsés López Santamaría, quien informó que la institución estará representada por docentes de los diferentes programas de pregrado.

“Este espacio es muy importante para la Universidad, porque se llega a los bachilleres de los municipios caucanos dando a conocer los programas académicos que tenemos en pregrado, a través de los cuales pueden construir su proyecto de vida”, explicó el Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

Como novedad en el portafolio de programas académicos de pregrado, la Universidad promocionará Acuicultura, Geografía, Turismo, Historia, Antropología, entre otros, junto a los más solicitados como Medicina, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Civil y Derecho.

Ampliación de la información

División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Teléfono: 8209900 ext. 2179.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).