Interinstitucional - Jueves, Septiembre 18, 2014

Unicauca y Alcaldía de Popayán firman convenio para promover expresiones artísticas

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la Administración Municipal firmaron realizarán trabajo compartido en el uso, manejo y sostenimiento del Teatro Bolívar.

Según Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar, la firma del documento se enmarca en el programa ‘Expresión en artes para el bienestar’ del que hacen parte los semilleros de artistas que son capacitados para integrar grupos que representan a la Alma Máter en danza, música y teatro.

“Buscamos que los profesores dicten talleres, presenten obras de teatro, música, danza, conciertos, entre otros eventos artísticos y culturales que contribuyen al disfrute y la recreación ciudadana”, explicó la Directiva.

De esta manera, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la División de Cultura y Patrimonio, buscan el fomento y desarrollo del talento y expresiones artísticas con procesos de enseñanza que contribuyan a la formación humanística, artística y cultural de la comunidad universitaria.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131