Interinstitucional - Jueves, Agosto 25, 2016

Unicauca y Alcaldía de Popayán promueven el I Premio de Periodismo ‘Alberto Lleras Camargo’

Hoy, a partir de las 7:00 p.m., se llevará a cabo el lanzamiento oficial del estímulo en el auditorio El CAM con la exposición de las categorías y los requisitos para participar.

El objetivo de ambas entidades es estimular el ejercicio periodístico crítico e investigativo en Popayán y el Cauca, se abrirán las categorías prensa, radio, televisión, medios virtuales, fotografía, crónica y reportaje.

El Jurado Calificador está integrado por los profesionales de la comunicación y el periodismo Claudia Morales, Darío Patiño, Juan Manuel Ruiz, Darío Forero y Alfonso Ospina.

El Premio rinde homenaje al periodista, diplomático, estadista colombiano, dos veces Presidente y primer Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA.

También destaca el trabajo de Lleras Camargo como redactor y director de El Tiempo, Semana, La República, entre otros y recibió Doctorado Honoris Causa de la Universidad del Cauca.

El evento será transmitido en vivo por el Canal Local de Televisión FE TV y vía streaming de la siguiente manera:

Siga el evento a través de Renata

Siga el evento a través de Internet

Siga el evento a través de Renata QickTime

Siga el evento a través de Internet QickTime

Nota: para un óptima calidad en la imagen, se recomienda utilizar el navegador Internet Explore (Edge para Windows 10); si va a acceder desde un PC vía QuickTime debe tener instalado el aplicativo en su equipo.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453