Interinstitucional - Viernes, Septiembre 18, 2015

Unicauca y YMCA promueven programa de intercambio en Estados Unidos

El propósito es fortalecer habilidades comunicativas en inglés y promover el intercambio cultural de los estudiantes de pregrado.

La Coordinación Ejecutiva del convenio entre la Institución y Young Men's Christian Association, YMCA, abre inscripciones hasta el 25 de este mes para participar de este programa en campamentos de verano en Estados Unidos.

Es posible aplicar para trabajar como Personal de Apoyo o Servicios o Consejero de Campamento y los aspirantes deben ser estudiantes de tiempo completo en cualquier programa de pregrado, tener entre 19 y 26 años de edad y hablar inglés fluidamente.

De esta manera, quienes sean aceptados trabajarán en un campamento de verano en los Estados Unidos durante diez o doce semanas entre los meses de junio y agosto del año entrante.

La documentación requerida para participar en la convocatoria es:

• Carta de presentación escrita en inglés dirigida al Coordinador Ejecutivo del Convenio (Pablo Acosta) explicando las razones para la participación en el programa.
• Pre-aplicación.
• Fotocopia a color de la Cédula de Ciudadanía por ambas caras en formato PDF.
• Copia del reporte de calificaciones de SIMCA en formato PDF.
• Certificaciones laborales, de habilidades y actividades de voluntariado, liderazgo, servicio a la comunidad, etc., en formato PDF.

El convenio Unicauca-YMCA es promovido por el departamento de Lenguas Extranjeras y el Programa de Formación en Idiomas, PFI, que también lidera programas de capacitación para docentes de lenguas y cursos de idiomas en Montreal (Canadá)

Departamento de Lenguas Extranjeras
Teléfono: 8209800, ext. 2423