Interinstitucional - Lunes, Noviembre 26, 2018

Universidad del Cauca entregó reconocimiento al Canal Zoom por sus diez años de trabajo

Para las directivas de la Alma Mater caucana encabezadas por el rector José Luis Diago Franco, el trabajo del canal universitario es muy importante para la difusión de los trabajos científicos que se desarrollan en Colombia.

Gerardo Martínez, Coordinador del Área de Televisión del Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca fue el encargado de entregarle a Germán Alfonso Pérez Rodríguez, gerente del Canal Zoom, un reconocimiento de parte la institución universitaria por los 10 años de trabajo de este medio de comunicación universitario, en el que proyectan sus productos 42 centros de educación superior en el país.

El espacio elegido para esta pequeña ceremonia fue una visita de trabajo realizada por las directivas del canal a Popayán en donde se trataron diversos aspectos del trabajo con el fin de hacer de Zoom un espacio único para la promoción de la ciencia, la cultura, la investigación, la tecnología en Colombia.

Foto: Area de Prensa

Germán Alfonso Pérez Rodríguez, gerente de Zoom, aprovechó la oportunidad para agradecerle a la Universidad del Cauca sus aportes en el posicionamiento cada vez mejor que este medio de comunicación ha logrado.

Foto: Area de Prensa

Cuando le consultamos sobre los retos para el 2019, el directivo informó que se debe trabajar para ratificar el canal como un “medio alternativo, como un espacio que empieza a abrirse a otras plataformas, como el mundo digital”

Esta reunión fue una de las antesalas de la Asamblea de Asociaciones de Televisión Educativas y Culturales de Iberoamérica, que se realizará el próximo año en Colombia y de la cual Zoom Canal universitario será el anfitrión.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209900 ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. José Miguel Marulanda Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480