Investigación - Martes, Julio 19, 2016

Grupo de Investigación de Unicauca lidera iniciativas de innovación social y formación de talento humano

La Red InnovAcción Cauca impulsa la Red Conoce a tus socios para fortalecer la interrelación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad y facilitar el intercambio de información.

En este sentido, el proyecto que es financiado por el Sistema General de Regalías y ejecutado por la Alma Máter, promueve sus convocatorias para el año 2016 y 2017 en diversos campos de la investigación.

Según Diana Marcela Mosquera Echeverry, responsable de apropiación social del conocimiento en InnovAcción Cauca, se busca dar a conocer las iniciativas y obtenidos a través de los medios de comunicación de las instituciones que integran la red.

“Queremos socializar iniciativas que tengan que ver con formación de talento humano para la innovación, fortalecimiento de grupos de investigación, articulación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad, innovaciones curriculares, pedagógicas, sociales y productivas”, indicó.

Además, es posible participar para la publicación de libros resultados de investigación, proyectos conjuntos, movilidad, profesores visitantes, doctorados nacionales para profesores, maestrías nacionales, inserción de doctores, jóvenes investigadores y semilleros.

Las personas interesadas en aplicar deben entregar la documentación requerida en la Vicerrectoría de Investigaciones y las fechas de cada una de las convocatorias están publicadas en el sitio Web de InnovAcción Cauca.

El proyecto es liderado por el Grupo de Investigación Modelos Regionales de Competitividad y está orientado a conformar una alianza estratégica que integre esfuerzos para promover la formación del talento humano que impulse la innovación social y productiva del Cauca.

InnovAcción Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 2621