Investigación - Jueves, Agosto 12, 2010

Subdirector de Colciencias, Alexis De Greiff Acevedo, visitará a Unicauca

subdirector de colciencias 2.jpg
Subdirector de Colciencias, Alexis De Greiff Acevedo.
Créditos: www.colciencias.gov.co
El Directivo nacional estará en Popayán el próximo martes 17 de agosto de 2010, atendiendo una invitación de la Vicerrectoría de Investigaciones de la alma máter.

En horas de la mañana, el Subdirector del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) se runirá con los integrantes de Consejo de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

Entre tanto, a partir de las 2:30 p.m. De Greiff Acevedo orientará una conferencia sobre Política Nacional de Ciencia y Tecnología, la cual se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

La Vicerrectoría de Investigaciones extiende la invitación a investigadores, docentes, estudiantes y demás personas interesadas en este tema, para que participen en esta actividad académica.

Ampliación de la información

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209900 ext. 2633.

Sitio web de la Vicerrectoría de Investigaciones

Ismenia Ardila.