Investigación - Jueves, Septiembre 15, 2011

Vicerrectoría de Investigaciones (VRI) presenta nueva versión de su sitio web

Vicerrectoría de Investigaciones.png
Créditos: Vicerrectoría de Investigaciones.
La herramienta tecnológica tiene el propósito de apoyar la difusión y la gestión de los grupos de investigación institucionales.

La Vicerrectoría de Investigaciones (VRI) presentó esta semana la nueva versión de su sitio web con el que continuará apoyando la gestión de los grupos de investigación registrados en el Sistema de Investigaciones de Unicauca y a través del cual seguirá difundiendo información de interés no solo para estos, sino también para aquellas personas interesadas en la ciencia, la tecnología y la innovación.

La nueva interfaz de este medio de comunicación incluye cambios notables de diseño con respecto al anterior – que se hizo en homenaje a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia-, realizados con el propósito de mejorar la interacción con los usuarios, haciendo más fácil la ubicación de los contenidos y en sintonía con el portal institucional de Unicauca.

En el sitio web de la VRI los integrantes de la comunidad universitaria y los visitantes en general podrán encontrar noticias, videos e información sobre eventos, convocatorias, becas, grupos, iniciativas y trámites relacionados con los procesos de investigación de la institución, entre otros aspectos.

Además, en el medio se destacará a los investigadores, sus proyectos y resultados investigativos a través de notas periodísticas.

Si usted pertenece a algún grupo o semillero de investigación que no está registrado en Unicauca o tiene la idea de conformar alguno, en la plataforma también podrá informarse sobre los pasos y requisitos que debe seguir para cumplir con este objetivo.

En la elaboración del sitio web participaron las siguientes personas:

- Diseño: Andrés Fabián Arias, técnico web y estudiante de Diseño Gráfico.
- Desarrollo: ingeniero Hugo Andrés Belalcázar, operario calificado de la VRI.
- Contenidos: Ismenia Ardila, Cristina Idrobo, Lizeth Guerrero, José David Bustos y David Bucheli.

Conozca la nueva versión del sitio web de la VRI

División de Sistemas de Información de la VRI
Teléfono: 8209900 ext. 2630.
Correo electrónico: comunicacionvri@unicauca.edu.co

Contenidos Web